Ayuda – FAQ – Ouiwin

Toda la ayuda para publicar talleres de salud, y asistir a encuentros de forma rápida. 

 

1-Ayuda para publicar talleres de salud o encuentros 

 

¿Quién puede crear un encuentro?: 

Si eres una profesional o experto en salud, una asociación, mutua, centro de salud público o privado. Si no eres profesional, pero quieres ayudar a otras personas con tu experiencia de salud o de vida también puedes publicar un encuentro.

¿Qué tipo de encuentros se pueden crear?

Tanto si te interesa ayudar a un grupo reducido o numeroso como ir a charlas con 2 personas. etc.  Lo podrás hacer indicando el límite de persona que quieres para tu encuentro. Tendrás la opción de crear: un taller, workshop, conferencia, charla, jornadas, grupo de ayuda, Webinar, café informal.

Publicar talleres de salud en Ouiwin que significa?

  • Querer ayudar a las personas
  • Compartir tus aprendizajes y conocimientos desde tu propia perspectiva
  • Ser respetuoso de los otros métodos, perspectivas y experiencias
  • Ser honesto: intenciones, transparencia.

Calidad y mejora

 Las opiniones recogidas por los usuarios tras los encuentros ayudarán a mejorar las quedadas.

¿Qué tipos de encuentros o talleres de salud se pueden crear?

Enfermedades y salud:Cáncer, alzhéimer, diabetes, ansiedad, epilepsia, , ictus, depresión, alergias bulimia, anorexia etc..

Patologías Psicología: Adicciones, alteraciones del sueño,  estrés, claustrofobia, fobias etc..

Cuerpo saludable: Dejar de fumar, terapias físicas, mejora de la postura, hernia discal, dolor de espalda, tendinitis, artrosis, artritis etc..

Salud femenina y maternidad: Menopausia, miomas, quistes, infertilidad, congelación de ovocitos,  tratamiento de fertilidad, reglas dolorosas, endometriosis, adopción, depresión postpartum etc..

Problemas Laboral: Moving, falta de motivación, gestión del estrés etc..

Pareja: Crisis, comunicación,  celos, machismo, divorcio, sexualidad, maltrato etc..

Familia, niños y adolescencia: Acoso escolar, hiperactividad, déficit de atención , TDH, educación, acné, educación sexual, enfermedades infantiles etc..

Alimentación y Nutrición: Nutrición, dieta palio, veganos, obesidad, metales tóxicos, anemia etc…

¿Qué tipo de encuentros no se pueden crear?

Desde Ouiwin creemos que cualquier tipo de terapia puede ayudar, no obstante y aunque las respetamos, no publicaremos encuentros de terapias alternativas, pseudociencias, religión,  homeopatía, clases de actividades físicas, cursos de formación, talleres promocionales  o cursos para profesionales.

 

Publicar tu encuentro o taller de salud, es muy fácil  

  • Rellena los detalles del encuentro siguiendo las opciones de entrada. En 2 minutos tu encuentro estará listo. Sigue los consejos de creación para mejorar el interés y descripción de tu encuentro
  • Podrás guardar en borrador y publicar el encuentro. Se podrá editar la publicación hasta que la primera persona se haya apuntado a excepción del precio que no se podrá modificar desde la publicación.   
  • Una vez hayas publicado la actividad tendrás una dirección web exclusiva de la misma (URL) con toda la información. Puedes publicitarla donde quieras.

También nosotros promocionaremos tu encuentro para darle difusión. Puedes participar a nuestra blog.

  • Ouiwin podrá contactar contigo para mejorar la publicación de tu encuentro publicado

Confidencialidad

Si para ti es importante no comunicar tu identidad, te recomendamos desde tu perfil usar el “nombre de usuario público” y cambiar tu foto de perfil.  De este modo podrás ayudar o recibir ayuda con total confianza.

Costes Gestión Ouiwin y reserva online por parte de los asistentes.

Si tu encuentro es gratis, no habrá ningún coste de gestión. Si es de pago cobramos un coste de gestión sobre el importe del ticket de asistencia. Este coste aparecerá en el formulario de creación del encuentro. Te invitamos a consultar nuestras condiciones y nuestras tarifas en la propia creación del encuentro.

Nuestra pasarela de pago es 100% segura y encriptada.

Después de su creación

Podrás ver en todo momento el número de personas que se apuntan a tu encuentro desde tu perfil de usuario organizador. Además recibirá un email automático con los nombres de los asistentes que se van apuntando.

El día del encuentro

El día del encuentro podrá verificar el control de asistencia con el listado de los usuarios que verá en su perfil de usuario organizador

Encuentro de pago:  

Recibirás en un plazo máximo de 5 días laborables el importe a cobrar a través del número de cuenta que habrás indicado en tu perfil de usuario organizador deducido de los costes de gestión de Ouiwin.

En caso de profesionales y empresa se emitirá una factura al organizador con el fin de facilitar la gestión y se emitirá otra factura del organizador a OUIWIN por la recaudación de los tickets vendidos en el que se detallará el total a cobrar por el encuentro descontando el IVA.

Valoración de los encuentros: Los usuarios podrán valorar, con un sistema de valoración automático, la calidad de los encuentros.

Incidencias y cancelaciones:

Si necesita anular el encuentro te tendrás que poner en contacto con Ouiwin al email hola@ouiwin.com.

Se le enviará un email a los participantes y Ouiwin devolverá el dinero abonado.

2- ¿como asistir a un encuentro o talleres de salud?

 

Si el encuentro es gratis:

Solo tienes que apuntarte. Si no puedes asistir te invitamos a avisar al organizador, te lo agradecerá y podrás ceder tu plaza a otra persona que lo necesita.

Reserva de un encuentro

Solo podrás apuntarte a un encuentro tras registrarte en la web Ouiwin.

Al apuntarte o comprar la participación de un encuentro te enviaremos un email de confirmación a la cuenta de correo electrónico con la que te has registrado donde aparecerá la información del encuentro, así como datos que el organizador habrá indicado.

Si no lo recibes, revisa tu carpeta de correos spam (puede ser que te haya llegado allí) o mándanos un email a hola@ouiwin.com

El día del encuentro

Cada organizador puede controlar la asistencia de un modo diferente. Te aconsejamos que imprimas tu email de confirmación o le hagas una foto para facilitar al organizador la lista de los asistentes.

Cancelación de  un encuentro una vez completado el pago.

Una vez realizada la reserva, no podrá ser cambiado ni devuelto su importe, excepto que el organizador cancele el encuentro (por causas externa a su voluntad.). En este caso, se devolverá el importe a todos los participantes en un plazo de 7 días laborales.

Después el encuentro

Podrás valorar el organizador desde la plataforma Ouiwin para felicitarle o ayudarle a mejorar.

¿Tienes más dudas?

Para cualquier duda que tengas nos puedes escribir a hola@ouiwin.com.

consulte todos los talleres en www.ouiwin.com