Tu Nombre
Tu Email


Todas las personas necesitamos sentirnos escuchadas, necesitamos compartir, necesitamos comprender, necesitamos obtener información de calidad, sobretodo cuando se trata de nuestra salud. El empoderamiento de los pacientes consiste en darles la capacidad para decidir, resolver sus dudas, con pensamiento crítico. 

En Ouiwin, creemos que existen otras formas de entender y promover la salud, que van más allá que la relación individual médico-paciente

Creemos que escuchar las experiencias y las vivencias de otras personas que han vivido y superado una enfermedad, son igualmente valiosas que los consejos que nos puede dar un especialista, es por eso que queremos dar voz a estas personas y darles la oportunidad de ayudar, escuchar y apoyar a las personas que lo necesiten.

El objetivo principal de nuestra plataforma es el de unir a los profesionales de la salud, a las personas que estén padeciendo alguna enfermedad, problema de salud, o que buscan más información sobre un tema determinado de salud, con personas que mediante su testimonio o experiencia pueden escuchar, ayudar y/u orientar a las persona que lo necesiten.

Ya que conocer una enfermedad, saber cuales son los tratamientos adecuados para su cura, no es lo mismo que haberla padecido, ya que la vivencia de una persona que ha sufrido en sus propias carnes una dolencia, puede aportar una visión más humana y más cercana, que en determinados casos, la ciencia y la medicina no pueden ofrecer.

Es por eso que creemos en el empoderamiento de los pacientes.

Promovemos los encuentros de salud basados en la colaboración y participación de las personas ya que un taller o charla, puede aportarnos y enriquecernos mucho más, sobretodo si en ella encontramos a otras personas que viven o han vivido lo mismo que nosotros. Nos sentimos más apoyados, más comprendidos y menos solos, delante a nuestro problema.

Creemos que unir la sabiduría de los expertos en salud, junto con el testimonio de personas, es la fórmula perfecta para llegar a tener una visión más humana y completa sobre el tema que nos preocupa.

Nuestra plataforma está abierta a todas esas personas que quieren ayudar, ya sean profesionales de la salud con charlas/ talleres o personas que mediante su testimonio de gran valor quieran alargar su mano a todos aquellos que la necesiten. ¡Os esperamos a todos en Ouiwin, para enriquecer, prevenir y mejorar nuestra salud!

 

Compártelo con amigos que lo puedan necesitar

Noticias que pueden interesarte