15Nov09:00
Jornadas | 

I Jornadas de Salud Digital para pacientes crónicos y respiratorios. Sevilla

 Castellano
 Jornadas
 Con Testimonio/s real/es
Sevilla | Quedan 40 plazas
Gratis
Pasado

Tu Nombre
Tu Email
Número de asistentes
¿Ya tienes cuenta en Ouiwin? para validar tu asistencia Accede desde tu cuenta si no haz click en continuar

¿Qué te aporta?

La Fundación Lovexair lanza estas primeras jornadas para pacientes y profesionales sanitarios con la finalidad de poner a su disposición los últimos avances relacionados con la era digital en materia de salud. A través de sesiones teóricas y prácticas, las jornadas permitirán hablar de comorbilidad, autogestión de enfermedades crónicas y respiratorias y la necesidad de llevar una vida activa y saludable.

Objetivos y contenido

Los objetivos de estas jornadas son:

1) Empoderar al paciente crónico en la era de la Salud Digital, presentándole las ventajas de las plataformas y herramientas digitales a la hora de mejorar su estado de salud, adherencia y autogestión de su enfermedad.

2) Formar al profesional sanitario en la gestión de las herramientas de salud digital para facilitar el seguimiento y monitoreo de su paciente así como la adherencia a los tratamiento prescritos y la práctica de la vida activa y asistencia ambiental.

Sólo tienes que acudir con ganas de aprender cómo mejorar tu salud e intercambiar información y experiencias con profesionales sanitarios. Aprenderás a manejar los dispositivos que se presentarán en nuestra zona demo y a saber de qué modo la salud digital puede contribuir a mejorar tu salud.

¿A quién puede ayudar?

1) Pacientes, familiares, cuidadores y representantes de organizaciones de pacientes, que podrán conocer servicios o dispositivos digitales relacionados con la salud y bienestar y su importancia de cara a su empoderamiento, autogestión de su enfermedad, mejora de su adherencia al tratamiento y estado general de salud.

2) Profesionales sanitarios y farmacéuticos, que estén trabajando con nuevas soluciones y dispositivos digitales de asistencia sanitaria o aprendiendo cómo trabajar con pacientes usando aplicaciones digitales. También jóvenes sanitarios o educadores sociales que quieran completar sus conocimientos aprendiendo sobre nuevas oportunidades de atención a pacientes crónicos (enfermeros, fisioterapeutas, etc.), promocionado la vida activa y el bienestar y seguridad de estas personas.

¿Dónde?

Sevilla, Avenida de María Luisa, s/n - Fundación Valentín de Madariaga y Oya

Conoce nuestro programa en:
http://lovexair.com/i-jornadas-dinamicas-de-salud-digital/

¿Cuándo?

Miércoles, 15 de Noviembre del 2017
Hora: 09:00 . Duración: 5h

¿Quién lo organiza?

Compártelo con amigos que lo puedan necesitar