Enfermedades y Salud

¿Que hace Ouiwin.com?

Tu Nombre
Tu Email


Ouiwin nace con la voluntad de conectar a personas que buscan información y/o ayuda sobre temas que hacen referencia a la salud, con profesionales del ámbito sanitario, expertos en salud  y personas que gracias a su vivencia puedan dar respuesta a esas dudas e inquietudes.

 

  • Impulsa la creación de encuentros enfocados a mejorar la salud y ayudar a las personas en sus diferentes etapas de vida.

 

  • La plataforma por un lado, muestra  al usuario el calendario de los encuentros que se llevan a cabo en una ciudad, y por otro lado ofrece la posibilidad a profesionales de la salud y a testimonios, de promocionar charlas, talleres y conferencias sobre las siguientes temáticas:
Enfermedades y salud
Alimentación y Nutrición
Psicología
Cuerpo saludable,
Salud femenina y maternidad,
Laboral
Parejas
Familia, niños y adolescencia

El objetivo principal de los encuentros es que las persona que asistan a éstos puedan encontrar respuesta a sus dudas, recibir apoyo, apaciguar su angustia, escuchar a testimonios que han superado enfermedades o dificultades, hallar esperanza, etc.

 

Nuestro valor añadido se basa en aportar una novedad tecnológica y práctica al sector de la salud y  asociativo, impulsando las actividades que muchos profesionales del sector ya están haciendo realizando.

También nuestros objetivo es Co-crear encuentros a partir de las necesidades reales de personas, junto sea con profesionales o personas que hayan superado una enfermedad.

 

¿Cómo funciona?

  •       Los “asistentes” buscan los encuentros que pueden ser de su interés, en base a su necesidad o inquietud, a través del buscador de la página de Ouiwin basado en etiquetas. Además de poder reservar su plaza para asistir al encuentro seleccionado desde la misma plataforma. Ouiwin, también ofrece al usuario, la posibilidad de proponer nuevos encuentros. Desde Ouiwin se creará y publicará el encuentro propuesto, cuando éste llegue a alcanzar un número mínimo de personas interesadas, se terminará de co-crear con la ayuda de expertos en la materia.  
  •         Los “organizadores” son profesionales del ámbito sanitario, asociaciones, médicos, coach, psicólogos, expertos, o testimonios que han superado una enfermedad o experiencia.

Se les permite crear el encuentro en la plataforma, sin ningún tipo de coste. Los encuentros promovidos pueden ser tanto gratuitos o de pago, este aspecto vendrá determinado por el propio organizador.  La plataforma dispone de un panel de control donde los organizadores pueden gestionar sus encuentros y las participaciones.

Según Emilie Jacquetton su fundadora: “Todos pasamos por momentos difíciles en la vida, y todos tenemos inquietudes frente a una situación en algún momento: ¿Qué mejor que hablar con un profesional, otras personas que pasan por lo mismo o alguien que ha superado esa dificultad?” Es una forma adicional de sentirse escuchado, compartir sus experiencias, recibir apoyo.”

 

Compártelo con amigos que lo puedan necesitar

Noticias que pueden interesarte