¿Te interesaría asistir a un taller de salud en tu ciudad?

Ouiwin te puede ayudar, ya que es la primera plataforma online que publica todos los encuentros para mejorar tu salud o superar etapas de vida difíciles.

 

Todos vivimos en algún momento de nuestra vida, etapas difíciles o problemas de salud. Tabaquismo, cáncer, enfermedades crónicas, problemas físicos, psicológicos, duelo, infertilidad, agotamiento por trabajo, adolescencia, etc. En Ouiwin puedes encontrar el taller de salud idóneo para ayudarte.

A veces estamos sencillamente “perdidos”. En estos momentos por supuesto, los tratamientos médicos nos ayudan a resolver nuestros problemas. No obstante, las preocupaciones generadas por estas experiencias, nos crean una necesidad de buscar mayor información.

Nosotros, queremos ir más allá de las conversaciones en línea, queremos humanizar los intercambios sobre la salud. ¿Por qué? porque también durante una simple conversación, o compartiendo una experiencia vivimos el “clic” que nos ayudará a avanzar.

La plataforma está enfocada a impulsar el apoyo y la ayuda en diferentes temáticas. Como por ejemplo: enfermedades, cuerpo saludable,  alimentación y nutriciónsalud femenina y maternidad, familia e hijos, así como cuestiones relacionadas con la psicologíala pareja y por último problemas laborales.

Los 3 objetivos de Ouiwin:

  1. Favorece el intercambio de experiencias con la publicación de encuentros. Como por ejemplo: talleres de salud, charlas informativas, workshops, jornadas y webinars.
  2. Facilita la ayuda mutua entre los pacientes, promoviendo la prevención, permitiendo la creación de verdaderos encuentros saludables en la vida real, con expertos.
  3. Une a las asociaciones, clínicas, mutuas, hospitales, psicólogos, pacientes expertos, con las personas que los necesitan a través de un taller de salud, grupo de apoyo, conferencia o reunión informal.
  4. Ofrece la posibilidad a los usuarios, de proponer un encuentro en base a sus necesidades. El resto de usuarios podrán sumarse a esta propuesta y si llega a un número mínimo de persona interesadas, Ouiwin co-creará este encuentro juntamente con el profesional de la salud.

Nuestra visión para hacer un mundo mejor:

  1. Proporcionamos un verdadero calendario de salud en tiempo real de los encuentros, con una interfaz interactiva. Facilitamos la creación de encuentros ya que se puede publicar un taller de salud en nuestra plataforma, en menos de 5 minutos. Igualmente las personas interesadas en asistir a ese encuentro los pueden hacer rápido y fácilmente.
  2. Nuestra plataforma ofrece un escaparate digital para profesionales de la salud para difundir aún más los talleres que realizan en una ciudad en concreto.
  3. La plataforma ofrece un backoffice para la gestión de reservas y asistencia. Además de las notificaciones a través de un correo electrónico cuando los usuarios se inscriben al encuentro publicado.
  4. La plataforma abre a cada uno la posibilidad de contribuir con su experiencia de salud, de forma solidaria, ya sea como paciente experto, o persona que desea explicar una vivencia.

 

Desde Ouiwin difundimos y co-creamos encuentros en base a las necesidades reales de las personas.

Ouiwin_encuentra tu taller de salud